Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este sábado 12 de enero de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para este sábado 12 de enero de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: comprueba que lo que pasaba por alto, ahora importa. Resolverá temas delicados. Amor: su capacidad para perdonar renovará la vida íntima y fortalecerá a la pareja.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: cambios que se implementan a sus espaldas le toman por sorpresa. Se adaptará rápido. Amor: su pareja le agasaja con una velada romántica, propicia para una confesión.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: en este día, escuche las opiniones de los demás pero no se conforme con los elogios. Amor: la cómoda vida de pareja se tambaleará. Actúe con simpatía pero con firmeza.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: le ganará la desazón cuando vea que las ganancias no crecen. Calma, habrá un motivo. Amor: le importa demasiado lo que opina la familia; mejor, concéntrese en la pareja.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: su habilidad más su capacidad de persuasión estarán particularmente activas hoy. Amor: conviene no esperar a que el otro le llame la atención. Dirá lo suyo sin lastimar.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su entorno sólo elabora teorías. Debe tomar una decisión, aunque no esté seguro. Amor: un sentimiento oculto se transformará en ansiedad; compártalo.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: conseguirá el apoyo de personas que no le simpatizan pero habrá beneficios. Amor: se comunican por la mirada; la tierna intimidad endulzará el tiempo.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: las relaciones laborales mejoran y se ve en los resultados. Las ganancias crecen. Amor: la calidez en su trato disipa gestos duros y llega la armonía tan esperada.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: debe revisar la lista de personas confiables; no hay posibilidad de error. Amor: sentirá que no le comprenden y eso le pondrá al borde de la discusión.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: gente maliciosa minimiza su idea para un negocio excelente. Esté alerta. Amor: hallará el refugio ideal para renovar el dulce compromiso de la pareja.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: gente influyente le llamará por su capacidad para resolver ciertos problemas. Amor: caerá en la red de un juego seductor cuando menos lo espere pero lo disfrutará.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: se distrae y alguien aprovecha para hacer derroches. Urge hacer un control de gastos. Amor: si confía su corazón a su pareja verá un futuro luminoso, sin sombras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso