Premium Gym festejará su aniversario con una competencia interna y solidaria
#LaBanda

Premium Gym festejará su aniversario con una competencia interna y solidaria

El evento se desarrollará el día sábado 12, en el horario de 18 a 21.
11/01/2019

El gimnasio Premium Gym, de Marcos Díaz, ubicado en Dorrego 221, ciudad de La Banda, cumple 3 años desde que abrió sus puertas y para celebrar organiza una competencia de "Cross Training", que se desarrollará el día sábado 12, en el horario de 18 a 21.

Del evento podrán formar parte todos sus socios, tanto mujeres como varones. La competencia será para todas las edades y se dividirá en dos categorías, dependiendo del estado y condiciones físicas: iniciados y avanzados. También se realizará la correspondiente entrega de premios, trofeos, medallas y diplomas.

El Cross Training es un programada de entrenamiento diseñado para ayudar a las personas a obtener y mejorar un estado físico fitness completo. Si bien hay competencias similares, es la primera vez que se realizará una de este tipo de entrenamiento en Santiago del Estero.

El evento no sólo será deportivo sino solidario, ya que también se recibirán donaciones para Silvina Figueroa, la mujer de 35 que padece cáncer hace tres y necesita dadores de sangre, como así también vestimenta para sus cinco hijos, mercadería y/o ayuda económica para solventar los gastos de su tratamiento y la crianza de sus niños.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento