Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Venganza

Asesinaron a un joven de 23 años por presunta venganza narco

En el domicilio, la policía encontró seis paquetes de marihuana por lo que se sospecha que el crimen está relacionado con la venta de estupefacientes

Agrandar imagen
Crédito: El joven escuchó el timbre, salió y fue ejecutado

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en una casa del barrio porteño de Caballito y la principal hipótesis es que pudo tratarse de un narco crimen perpretado por un sicario, ya que en la vivienda se encontraron seis paquetes de marihuana, informaron este viernes fuentes policiales, consignó Crónica.

 

 

Leer También:Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre

El hecho ocurrió el jueves poco antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Neuquén 1259 del mencionado barrio porteño donde dos jóvenes amigos habían llegado para tomar unas cervezas.

 

Según relató el testigo a la policía, alguien tocó el timbre y cuando la víctima abrió la puerta se encontró con un hombre armado que, sin mediar palabra, le efectuó un disparo a su amigo.

 

El testigo salió a perseguir al asesino y en la corrida advirtió que eran dos los sicarios que finalmente lograron escapar. Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Same, aunque el médico constató en el lugar que la víctima ya había fallecido.

 

Dentro de la propiedad, la policía encontró seis paquetes con picadura de marihuana compacta, razón por la que los pesquisas investigan un posible crimen del narcotráfico. “Estamos analizando a qué se dedicaba el joven asesinado y si tenía algún vínculo o deuda con alguna banda de narcotraficantes”, dijo uno de los jefes policiales a cargo.

 

El homicidio es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, mientras que por el hallazgo de la droga también se le dio intervención al juzgado federal en turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso