Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre

La policía intenta localizar a los responsables del tremendo crimen

Agrandar imagen
Crédito: Localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza

Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre, a quien le dispararon un balazo en la nuca, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, consignó Crónica.

 

 

Leer También: Golpeó salvajemente a su ex pareja y prendió fuego la casa con ella adentro

Los investigadores tratan de esclarecer el sangriento suceso y además intentan localizar a los responsables del tremendo crimen.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue localizada por los pesquisas policiales en el lote N° 7 de la manzana N del famoso Barrio Nicole, que se encuentra situado en las proximidades del denominado arroyo Morales, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

 

Trascendió que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de ayer, se descubrió a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en dicho predio, lo que hizo que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur) arribaran al terreno.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la nuca. Varios procedimientos Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar lo ocurrido.

 

Habitantes del humilde vecindario aportaron versiones que sostienen que el proyectil atravesó el cráneo del sujeto, que apareció en un charco de sangre. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso