Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Instagram

Xuxa colgó una foto sin maquillaje y le llovieron críticas

La conductora brasileña mostró su rostro al natural y recibió duros comentarios en las redes

Agrandar imagen
Crédito: Xuxa, la reina de los bajitos

Xuxa, la reina de los bajitos, colgó en su cuenta de Instagram una foto sin una gota de maquillaje, consignó Contexto.

 

 

Leer También:Feliz: Dalma Maradona mostró el guardarropas de su hija

 La brasileña compartió con sus más de 8 millones de seguidores una imagen en la cual luce al natural, a sus 55 años, en el mar durante sus vacaciones. "¡Miren el color del agua! Lindo, ¿no?", exclamó en la descripción del posteo.

 

Sin embargo, a algunos usuarios no les importó el paisaje sino el aspecto de su rostro. "El agua se ve mejor que tu cara", "Debería teñirse el pelo. Envejecer es una cosa, pero estar desarreglada es otra cosa", "Tiene tanto filtro en la cara, que parece un fantasma", "Muchos retoques en la piel, ¿no Xu?", "Ay, ¡me asusté! Lo que es el poder del maquillaje eh, nunca imaginé que ella era así sin maquillaje", "¿Cuál era ese producto milagroso que recomendaba para el rostro? Creo que nunca lo usó en el suyo", fueron algunos de los duros mensajes que recibió.

 

De todos modos, la publicación fue un verdadero éxito: logró más de 700 mil likes y arriba de 40 mil comentarios. Enseguida, los fanáticos de la conductora salieron en su defensa: "Quisiera ver a muchos que opinan si pueden llegar así a su edad", "Hay mucha envidia. Xuxa, sos la reina", "Cada vez estás más lindas".

 

Cada vez es más común ver a las famosas sin una gota de maquillaje. En nuestro país, muchas figuras decidieron mostrarse al natural para dar un mensaje a favor de un patrones de belleza más amplios. Wanda Nara, Sol Pérez, Juan Viale, entre otras, se sumaron a una tendencia a nivel mundial. Alicia Keys, Eva Longoria, Heidi Klum son algunos estrellas que se volvieron referentes del #NoMakeup, una moda que crece.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso