Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SinceridadSantiagueña

Trejo se aleja de la Superliga: "Mi deseo es seguir en Rayo"

El mediocampista, que figuraba en los planes de Estudiantes y San Lorenzo, había deslizado su interés por volver al fútbol argentino.

Oscar Trejo sonó como posible refuerzo de Estudiantes y San Lorenzo e incluso llegó a manifestar su interés por retornar a Argentina, algo que ahora desmintió a través de su cuenta de Instagram: "Mi deseó es seguir en esta familia por mucho tiempo", escribió en relación al Rayo Vallecano.

 

 

"Desde el primer día mi compromiso con esta camiseta fue y seguirá siendo igual. Mi cabeza está puesta exclusivamente en este club que me da y me dio muchísimo. Mi deseo es seguir en esta familia por mucho tiempo. ¡A las armas!", posteó el mediocampista.

 

 

Trejo, de 30 años, se formó en las Inferiores de Boca y debutó en la Primera del Xeneize en 2005. Al año siguiente fue transferido a Mallorca, y luego pasó por Elche, Sporting de Gijón, Toulouse y Rayo Vallecano.

 

 

Días atrás, en diálogo con Radio Provincia, había insinuado sus intención de volver al país: "A uno siempre le tira la familia, la cultura y sobre todo por el campeonato, ya que no he jugado mucho".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso