Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioBoscoIII

???Zorro??? seguirá dos meses más preso por narcomenudeo

El fiscal destacó que el imputado tenía la mayor cantidad de ???bagullos??? de droga desde la implementación la ley de microtráfico

El juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, resolvió ayer dictar la prisión preventiva por 60 días para Juan Domingo Juárez (44 años), conocido como “Zorro”, acusado de tenencia de estupefacientes para su comercialización. De esta manera, el magistrado hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Dr. Pedro Ibáñez y rechazó la excarcelación que había solicitado el abogado defensor, Dr. Moisés Azar Cejas. Durante la audiencia, el fiscal destacó que los 181 “bagullos” o envoltorios con cocaína es el mayor cargamento secuestrado desde que se implementó la ley de narcomenudeo, hace cuatro meses.

Juárez fue apresado el 13 de diciembre durante un allanamiento que realizó la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia en su domicilio de calles 515 y 446 del barrio Bosco III. La investigación había comenzado a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la venta de drogas y de los incidentes y hechos delictivos que protagonizaban los consumidores en el mismo complejo habitacional.

No solo secuestraron cocaína. También incautaron más de diez mil pesos en billetes de baja denominación, que serían producto de la venta de estupefacientes; dos motocicletas, celulares, una tablet y una notebook. En este sentido, el fiscal sostuvo que, de acuerdo con la investigación, no se sabe de qué vive, lo que hace sospechar que los bienes fueron adquiridos con dinero de la supuesta comercialización de drogas. No obstante, el defensor indicó que su cliente es electricista y que si bien son 181 “bagullos”, solo representan 38 gramos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso