Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LucianaFioretti

??? La vemos lúcida, de buen semblante y con ganas ???

La joven madre de dos niños de 4 y 7 años permanece internada en el Centro Integral de Salud La Banda

La estudiante de docencia incansablemente trata de salir adelante para regresar a su casa. Su gran anhelo es abrazar a sus hijos de 4 y 7 años, quienes la esperan ansiosos en su hogar. Luciana Camila Fioretti fue atacada a tiros por su expareja, Santiago Sosa, en su casa del barrio San Fernando de La Banda. Rodeada del cariño incondicional de sus padres, tío, primos y amigas, Luciana se recupera favorablemente a un ritmo milagroso. Mientras sus amigas y sus compañeros del profesorado de la Escuela Normal Banda realizaban una “movida solidaria” para ayudar a la joven madre que continúa dando batalla por sobrevivir.

“Gracias a Dios, los médicos nos están alentando en el estado de salud de Luciana. Nos alientan que los resultados sean positivos para ella. La vemos lúcida, de buen semblante y con muchas ganas de regresar a la casa”, contó a Nuevo Diario Beatriz Garnica, prima hermana de la jovencita.

Luciana fue atacada a tiros por la espalda por su expareja, Santiago Sosa, la noche del domingo último. El sujeto le efectuó cinco disparos, de los cuales dos balas impactaron en la cabeza. Afortunadamente, ninguno de los impactos afectaron zonas vitales de la estudiante. Tras el feroz ataque, Sosa se dirigió a la casa de sus padres, en el barrio San Martín de La Banda, donde se suicidó. Fioretti continúa internada, mientras se recupera favorablemente.

Beatriz contó: “La idea de que se nos pueda ir, se está yendo de a poco de nosotros. La vemos cada día mejor de salud y eso es importante. Nos pregunta por sus hijos, sabe que están en la casa bien cuidados. Se la ve tranquila, pero también viviendo un proceso de asimilación ante la situación que le tocó pasar”.

“Sus hijos preguntan por Luciana. Saben que su mamá está enferma y que va a volver en cualquier momento. Esa tranquilidad que tienen los hijos le transmitimos a Luciana en este momento”, dijo la prima hermana de Luciana.

 

Realizaron varios exámenes a Luciana Fioretti

 

Mientras comenzó a alimentarse y mantener entrevistas con sus padres, Luciana Camila Fioretti, presenta cada día mayores mejorías a su estado de salud.

Ayer, los médicos de la Terapia Intensiva del Centro Integral de Salud La Banda, donde se encuentra internada desde el día del trágico ataque, la sometieron a diversos exámenes médicos.

Se le practicaron radiografías y tomografías que arrojaron resultados positivos a la evolución de la joven madre. Los profesionales de la salud tratan de determinar si tiene órganos vitales comprometidos por los impactos de bala.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso