Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Lomas del Golf

Rompieron la ventana de una casa y sustrajeron $ 40 mil y bienes

Un vecino de 32 años, residente en el barrio capitalino Lomas del Golf, denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron la suma de 40 mil pesos y diversos elementos de valor.

De acuerdo con lo manifestado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 49, el robo se produjo en horas de la madrugada de ayer, en un inmueble en la manzana 17, del barrio Lomas del Golf. La vivienda es propiedad de un joven identificado como Facundo José Gómez.

Según consta en la denuncia realizada por Gómez, los ladrones aprovecharon que no estaba en su morada para violentar la puerta de la habitación. Ingresaron a la casa, para posteriormente comenzar a armar su botín.

Sustrajeron desde el ropero la suma de 40 mil pesos que el damnificado tenía ahorrado, para gastos futuros. Además, le sustrajeron una netbook y otros bienes de valor. Posteriormente, se dieron a la fuga del sitio.

Tras la denuncia del damnificado, en el caso tomó intervención el fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dra. Celia Inés Mussi, quien ordenó la inmediata investigación sobre los pormenores del robo.

En el caso interviene el personal de la brigada de investigaciones de la Departamental Zona Norte, que se entrevistó con los vecinos de Gómez.

Los vecinos del damnificado brindaron datos valiosos para investigación, con el fin de poder esclarecer el hecho delictivo.

Los efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias de fotografía y planimetría en el inmueble, con el fin de realizar el levantamiento de huellas de los malvivientes para lograr identificarlos y realizar allanamientos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso