Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TerribleIncidente

Llegó a su casa ebrio y atacó a golpes a su madre, hermana y sobrino menor

El niño tuvo que ser internado en el Cepsi con múltiples lesiones

Completamente fuera de sí y alcoholizado, un sujeto de 25 años llegó a su casa del barrio Villa Borges. Su madre le reclamó el estado en el que había arribado, por lo que reaccionó de la peor manera. La atacó a golpes y la “estrelló” contra la pared. Familiares intentaron interceder y también fueron agredidos físicamente.

El incidente se produjo cerca de las diez de la noche del miércoles, en un inmueble de calle Juan Carlos Rímini, del mencionado barrio. El ama de casa estaba por acostarse a descansar cuando llegó su hijo. La mujer de 68 años, de inmediato, advirtió que el joven estaba alcoholizado y al reclamarle su estado, el muchacho reaccionó de manera violenta. Comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, y la arrojó al piso. Posteriormente, comenzó a golpearla contra la pared, mientras amenazaba con asesinarla.

 

Auxilio

Ante la dramática situación, una hermana del agresor intentó mediar. La mujer de 28 años intentó enfrentar al agresor. Le pidió que por favor cesara la agresión hacia su madre, por lo que también fue agredida. Le propinó golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras amenazaba con asesinarla con un cuchillo.

El hijo de la hermana, un niño de 11 años, al ver a su tío alcoholizado empuñando un arma blanca entre sus manos, intentó auxiliar a su madre. Se acercó hacia su familiar y quiso ayudar a su madre a huir. Pero también fue atacado a golpes. El niño fue internado en el Cepsi.

 

La Fiscalía ordenó la aprehensión del individuo

 

Tras la denuncia realizada por las damnificadas, intervino la fiscal de turno de la Oficina de Violencia de Género de la Capital, Dra. Judith Díaz, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir los próximos días.

Por un lado, la Fiscalía solicitó la inmediata aprehensión del agresor, quien ya tendría otras denuncias por violencia intrafamiliar en su contra.

Además, se dispuso la elaboración de un informe socio-ambiental y una serie de pericias que se llevarán a cabo en las próximas horas.

Los lesionados fueron examinados por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentan lesiones curables en entre 10 y 15 días, salvo complicaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso