Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el aeropuerto de Mar del Plata

Oficiales de la PSA hallaron más de U$S 30.000 y los devolvieron

Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontraron en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazolla” de Mar del Plata más de 30.000 dólares y lograron restituirlos a sus preocupados dueños.

El invalorable gesto sucedió cuando personal policial realizaba patrullamiento por el estacionamiento público de la aeroestación marplatense y halló en el suelo un bolso de mano que se encontraba cerrado, el cual levantaron y, junto a dos testigos, fue llevado a una dependencia de la PSA para su apertura. Dentro del mismo se encontraron tres fajos de dinero por un valor de 31.321 dólares estadounidenses y el ticket sobre una operación bancaria a nombre de quien sería el propietario de dicha suma.

Pasados varios minutos, se hizo presente en la guardia de la unidad operacional una persona manifestando que en la fecha había realizado una extracción en una entidad bancaria por la misma cifra hallada para después presentarse en el aeropuerto para recibir a un amigo junto a su madre, quien resguardaba el dinero en un pequeño bolso y fue quien se percató del faltante. Luego de cumplirse con los trámites, la Fiscalía de turno ordenó la restitución del dinero a sus dueños, quienes agradecieron el gesto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso