Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaArgentina

Víctor Hugo Cajal se dio el gran gusto de salir campeón con Salta Basket

Para Víctor Hugo Cajal, el título del torneo Súper 4 logrado con Salta Basket (93 a 83 sobre Barrio Parque), tiene un sabor especial, el sabor de la revancha.

 

Es que por primera vez, luego de muchos años, un jugador de la calidad de Víctor Hugo se quedó sin equipo para jugar en la temporada. Tuvo un par de ofertas, pero al parecer lo desecharon por “su edad”.

 

“La verdad que estoy muy contento y con emociones encontradas. Fue un año distinto y complicado, el haber quedado sin equipo fue duro y difícil a la vez. Por suerte tuve a mi familia, a mis amigos, a mi agente (Gustavo Gorini), quienes me ayudaron a mantenerme en pie y con fuerza para entrenar y mantenerme preparado para cuando llegue la oportunidad de jugar en algún lado. Por suerte se dio lo de Salta, club al que llegué, lamentablemente, por la lesión de un colega (Diego Gerbaudo). Es un equipo ideal y con serias pretensiones de pelear por algo importante y con deseos de quedar en la historia del basquet”, comenzó diciendo Víctor Hugo Cajal, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

 

Pero el “Coreano” tenía una espina y quería sacársela. “Estoy agradecido en parte a los clubes que me cerraron las puertas; eso me fortaleció y llenó de energías para demostrarles que estaban equivocados. Y gracias a ellos yo llegué a Salta, el equipo ideal para poder vivir este presente glorioso y que se disfruta en toda una provincia. Ellos (por los hinchas) esperaban un resultado asi, ya que nunca consiguieron algo asi en el basquet. Por suerte quedamos en la historia de la ciudad con este título. Muy agradecido a ‘Leo’ Hiriart (DT) y a los dirigentes por confiar en mi y darme la oportunidad de estar en el equipo”, agregó.,

 

“Repito, estoy muy feliz por lograr este título junto a grandes jugadores, que me hicieron sentir como si fuera parte de ellos desde un inicio de temporada. Me siento parte y con la manija del equipo como en todos lados. La verdad que no pensamos en Independiente (próximo rival), estamos disfrutando este momento único y festejando como corresponde”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso