Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En los campings locales

Pequeños disfrutan de la colonia de vacaciones

La actividad es organizada por la Comuna en diversos predios.

La colonia de vacaciones municipal es una propuesta que marca tendencia entre las diferentes actividades que se llevan a cabo en la ciudad.

 

 

En las colonias se realizan actividades de recreación, como animación y natación, a cargo de profesores capacitados para el cuidado de los niños, así como personal médico que está presente en cada jornada.

 

 

Las mismas se desarrollan en el Centro Médico de Orientación Termas (Pileta Llajta Sumaj), en camping El Mirador, en camping El Dorado y en la pileta de natación del barrio Toro Yacu.

 

 

Las familias destacaron lo importante de las colonias, ya que es un espacio de contención y esparcimiento para los niños sobre todo en esta época de vacaciones.

 

 

Cabe destacar que las jornadas se llevan a cabo de lunes a viernes, de 8 a 11.30, donde los niños pueden acudir de forma totalmente gratuita a cada uno de los predios mencionados.

 

 

Esta actividad forma parte del programa lanzado por el Municipio denominado Viví Termas en Verano, que reúne un conjunto de actividades recreativas y culturales para el disfrute de toda la familia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso