Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ayer por la mañana

Vialidad realizó trabajos de desagote en el barrio Avenida

Con el objetivo de ayudar a los vecinos y evitar mayores daños, desde Vialidad de la Provincia realizaron trabajos de desagote en barrios de la ciudad de La Banda para aliviar a los vecinos.

 

 

En la oportunidad el ingeniero José Alfano, presidente de Vialidad manifestó que, “tengo entendido que en la ciudad de La Banda cayeron 180 milímetros, por lo que hay ciertos barrios anegados, es por eso que a primera hora el gobernador me pidió que trabajara en conjunto con otros organismos para mitigar esta situación y tratar de desagotar. En primer lugar concurrimos al barrio Avenida donde se colocó una bomba de 150.000 litros hora y estamos trabajando en el desagote de este sector, así como de otros que también están afectados, trasladando máquinas para poder trabajar y hacer escurrir el agua”.

 

 

En cuanto a otros sectores del departamento Banda destacó que, “se que llovió muchísimo en el sector norte del departamento, por lo que también nos acompaña en los trabajos el área de Defensa Civil y Recursos Humanos”.

 

 

Vale acotar que ante inconvenientes los vecinos pueden comunicarse a estas áreas para solicitar ayuda.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso