Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Se mantendrá en el poder hasta 2025

???Aquí estoy, listo y de pie???, dijo ayer Maduro al asumir por segunda vez

El presidente de Venezuela dijo que son víctimas ???de una guerra imperalista???

“Aquí estoy, listo y de pie”, afirmó Nicolás Maduro, que juró ayer para un segundo período de gobierno que lo mantendrá en el poder hasta el año 2025. Aislado y en medio de acusaciones de ilegitimidad por la forma en que el líder chavista consiguió la reelección, el mandatario tomó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, acompañado por otros seis jefes de Estado que fueron los únicos en asistir a este acto señalado por opositores y buena parte de la comunidad internacional como el inicio de la “usurpación” de la presidencia de Venezuela.

 

 

“Juro, a nombre del pueblo de Venezuela, por el legado de Guaicaipuro, por Simón Bolívar, por el legado de Hugo Chávez, por los niños y niñas, por Dios Todopoderoso, por mi vida. Lo juro por mi vida”, dijo Maduro, quien recibió la banda presidencial del jefe del TSJ (de línea oficialista).

 

 

“Nos queda fuerza para muchos años más”, avisó. Para el chavista, “es claro, público, notorio y conocido que Venezuela es centro de una guerra mundial del imperialismo norteamericano y sus satélites”. “Como locos andan los gobiernos satélites del imperialismo norteamericano gritando y amenazando, yo le digo al pueblo ‘allá ellos’, nosotros seguimos acá con nuestro espíritu revolucionario”, dijo el chavista.

 

 

Maduro reveló que llevaba la banda presidencial de Chávez: “Es su banda, porque es su misma causa y fuerza”. El chavista, además, denunció “20 años de una campaña de manipulación”. “No hay un solo país en donde no haya una campaña persistente, diaria y permanente de mentiras sobre la Revolución”, dijo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso