Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraBNacional

Mitre partió rumbo a Jujuy con idea de hacer una gran pretemporada

El ???aurinegro??? se instalará en Perico por el lapso de 10 días. Mañana juega un amistoso.

Con la misión de realizar una importante pretemporada, el Club Atlético Mitre partió ayer, pasadas las 14, rumbo a la provincia de Jujuy con la totalidad de su plantel que disputa el certamen afista y algunos chicos que juegan en la liga local. Los trabajos servirán de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.

 

En este sentido, el plantel “aurinegro” se concentrará en el Hotel Los Arcos de Perico por el lapso de 10 días, donde además, ya confirmó sus primeros amistosos. Junto a la base del plantel (excepto la baja de Sánchez), viajaron con la delegación el arquero Bravo y los jugadores Galván, Díaz y Monje, quienes pertenecen a la entidad de Roca y Tres de Febrero y que venían jugando los torneos de la Liga Santiagueña.

 

La lista de jugadores

 

Arqueros: Martín Perafán, Emilio di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

 

Defensores: Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Néstor Benítez, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

 

Mediocampistas: Leandro de Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Daniel González, Román Strada, Guillermo Vernetti, José Luis Torres y Monje.

 

Delanteros: Joaquín Quinteros, Ismael Blanco, Alan Bonanasea y Felipe Cadenazzi.

 

Amistosos

 

En el “aurinegro” se confirmaron dos cotejos amistosos, aunque serían tres los que dispute en Perico. Mañana enfrentará a Altos Hornos Zapla antes del mediodía y el próximo 19 del corriente mes, enfrentará a Atlético Tucumán en la vecina provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso