Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PuertoMadryn

Santiago del Estero estará presente en los IV Juegos Nacionales de Playa

Los equipos tienen tiempo para realizar la inscripción hasta el próximo 18.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia, convoca a todos los equipos que deseen sumarse para conformar la delegación de Santiago del Estero, en los IV Juegos Nacionales de Playa que se realizarán del 28 de febrero al 3 de marzo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

 

Las inscripciones se reciben hasta el próximo 18 de este mes. Los delegados deben inscribirse en la Subsecretaría de Deportes de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 17 a 19.

 

En esta oportunidad podrán participará el deporte adaptado, que esta oportunidad tendrá presencia con grandes deportistas.

 

Los juegos de playas, que tuvo su origen en nuestro país, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, pondrá en juego copas y medallas, en las siguientes disciplinas deportivas, en todos los casos reservado para caballeros y damas, en Beach Voley, fútbol de playa, handball, triatlón, Rugby (únicamente en caballeros), canotaje, aguas abiertas convencionales y adaptados.

 

En Rosario

 

Se recuerda que el año pasado, estos juegos disputados en las playas del río Paraná, en Rosario (Santa Fe), donde participaron más de 1.500 deportistas de todas las provincias en las siguientes disciplinas: beach rugby, fútbol, vóley y handball; aguas abiertas (convencional y adaptada), triatlón, canotaje y windsurf.

 

Un nuevo desafío

 

“La verdad que estamos muy contentos ya que hay varios equipos que ya confirmaron su participación en los Juegos Nacionales 2019, que este año se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn”, contó el profesor Darlos Dapello, subsecretario de Deportes de la Provincia.

 

“La idea es ir ganando experiencia en estos juegos deportivos, pero más allá de la competencia, para nosotros es importante competir”, concluyó el funcionario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso