Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Una atractiva grilla de artistas

Gran expectativa por el Festival de la Canción Popular en Sumampa

Se trata de uno de los espectáculos más tradicionales

de la provincia.

El próximo 8 y 9 de febrero se realizará la 46ª Edición del Festival de la Canción Popular Sumampa 2019. Desde la organización de este tradicional evento informan que se encuentran trabajando en ultimar los detalles para que nada quede librado al azar. Se palpa una gran expectativa por la cantidad de artistas de primer nivel que participarán de este festival que ganó un gran reconocimiento a nivel provincial y regional. Según informaron desde la Municipalidad de Sumampa, la fiesta se concretará, como todos los años, en el predio del club Atlético Sumampa y contará con la presencia de Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Los Cristales del Chamamé, Franco Escobedo, Los del Fuego, Los Rancheros, Destino San Javier, Pastor Luna, Los Trajinantes, Damián Leguizamón y otros.

 

 

Además actuará academias de la zona y habrá exposición de artesanías y comidas regionales. A esto se suman dos noches de jineteada con los principales exponentes a nivel local.

 

 

En cuanto el precio de las entradas, desde la organización explicaron que por noche tendrán un valor de $ 300, mientras que las entradas anticipadas se venderán para ambas jornadas a $ 400.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso