Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Lamentable

Corrientes: Las inundaciones se cobraron la vida de 3 personas

Un hombre fue hallado muerto en aguas de un arroyo en la localidad correntina de Paso de los Libres, horas después de haberse divisado flotando su automóvil y es la tercera víctima por el temporal en la provincia.

 

Se trata de Ariel Irigoyen, el propietario de un Chevrolet Corsa Classic que estaba siendo buscado por la Prefectura y la Policía, tras el hallazgo de su auto en el arroyo La Despedida, desbordado por el temporal.

 

Es la tercera víctima que deja la tormenta en Corrientes, ya que ayer, en el mismo afluente, también murieron ahogadas una mujer y su hija.

 

Horas antes del hallazgo del cuerpo, un automóvil fue encontrado en aguas del arroyo La Despedida a escasos metros del lugar donde murieron Lidia Fernández y su hija de 7 años en el interior de un Fiat Siena.

 

El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, Sergio Aguilar, confirmó a Télam el hallazgo del Corsa, que fue visto en el arroyo con las ruedas hacia arriba.

 

Señaló que el auto se encontró hoy, en el arroyo desbordado por el temporal, "a escasos 200 metros del lugar donde ayer apareció el automóvil en el que murieron ahogadas una mujer y su hija de 7 años".

 

En ese episodio, Jorge Maldonado que conducía un Fiat Siena intentó atravesar un puente inundado por el desborde del arroyo La Escondida, perdió el control del vehículo y fue arrastrado por las aguas. Él y su hijo de once años se salvaron, pero fallecieron su esposa e hija.

 

Se desconocen hasta el momento las circunstancias en las que perdió la vida Irigoyen, pero fuentes policiales señalaron a Télam que se presume intentó cruzar por el mismo lugar que Maldonado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso