Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #InfinitaTristeza

Falleció Leo Satragno, el hijo mayor de Pnky y Raúl Lavíe

En horas de la tarde, se conoció la triste noticia del deceso del músico y productor. Tenía 54 años

Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié, murió en la tarde del jueves a los 54 años como consecuencia de un cáncer en el intestino. El músico y productor estaba internado en el Sanatorio Anchorena, según pudo saber Teleshow.

 

Leo estaba en pareja y tenía tres hijos adolescentes, una mujer y dos varones, de un matrimonio anterior.

 

Lavié, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando La jaula de las Locas, había viajado en micro este miércoles la medianoche a Buenos Aires para ver a su hijo. Este mediodía decidió regresar a la costa para afrontar la función de la noche, y se enteró de la noticia en pleno viaje. Por su parte Pinky, que desde hace tiempo vive en un centro de rehabilitación en el barrio porteño de Palermo pasó toda la noche junto a él y lo acompañó hasta las últimas horas.

 

 

 

 

 

Leo había fundado en 1986 el grupo El Signo con Fernando Hortal, más conocido como el Bahiano. Y luego se sumó Gastón Satragno (49), su hermano menor. El ex cantante de Los Pericos fue uno de los primeros en anunciar la información en su cuenta personal de Twitter. "Te fuiste amigo, ya no habrá más dolor… Te vamos a extrañar mucho… Muchos!!!. Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje Leo Satragno. QEPD", escribió.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso