Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La furia de Nazarena Vélez contra Fede Bal

Luego del conflicto judicial que los enfrentó por la pelea entre su hija Barbie Vélez y el actor, la tensión entre ellos aumentó

Si bien el actor fue sobreseído por la Justicia en la causa de Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena volvió a hablar del hijo de Carmen en un móvil con “Los Ángeles de la Mañana”.

 

La mediática explicó en qué situación judicial se encuentra con Fede Bal, luego de que él la demandara por “calumnias e injurias”.

 

El móvil que dio Fede Bal en LAM, en el que no solo habló de Stefanía Xipolitakis y Cinthia Fernández, retomó la guerra con Nazarena. También remarcó que hablar de él les sirve para tener prensa.

 

“¿Por qué le harías un móvil?”, le preguntó a la cronista. Inmediatamente le retruca: “Nazarena está haciendo una obra”, a lo que él entre sonrisas responde: “Está bien, está bien”.

 

Al volver al piso, Nazarena Vélez no contuvo su furia y sin dar muchas vueltas disparó contra Fede Bal: “¡Qué pelotudo pedante!”.

 

Además, se mostró muy enfurecida e incluso se sacó el retorno porque no pudo escuchar más lo que decía Fede Bal.

 

“Este pibe realmente se zarpa de pelotudo. Recién dijo ‘cómo se pueden atrever a hablar y que manden móvil’. Con qué derecho se ríe cuando dos segundos antes estaba defendiendo el trabajo”, sentenció Nazarena.

 

Nazarena cerró con una fuerte declaración: “Lo que acabás de decir lo borras con tu sonrisa delirando mi laburo. En líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso