Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Extravagante

¿ Cuánto gastó Kim Kardashian en los regalos de Navidad para sus sobrinas ?

Las más pequeñas de las Kardashian tuvieron una muy buena Navidad, en parte, gracias a su tía Kim

Agrandar imagen
Crédito: A solo una hora del post, ya contaba con más de cinco millones de reproducciones y miles de ???Me Gusta???

Si de extravagancias de trata, las Kardashian estarán ahí. Para Navidad Kim decidió regalar una cocinita en miniatura para Dream, la hija de Rob, un Bentley rosa para True Thompson y un unicornio en tamaño real para Penelope Disick, la hija de Kourtney, consignó El Intransigente.

 

 

Leer También: ¿ Botas ? el look de Sol Pérez para las playas de La Feliz

Pero hay más, la exitosa empresaria acaba de revelar otros presentes que compró para sus sobrinas y se conoció cuánto gastó en ellos.

 

En sus Instagram Stories Kim compartió con sus millones de seguidores una foto de los bolsos Louis Vuitton que le regaló a su hija North West, Chicago, así como a Penelope, Dream, True y Stormi Webster como una manera de que las niñas inicien su obsesión por el fashion. La empresaria dijo que eligió la bolsa Mini HL Speedy Bag de la marca, que está valorada en unos 620 dólares, cuando hizo su viaje a Japón. Un usuario de Twitter le hizo un comentario sobre un par de bolsas más en la foto y Kim contestó: "¡Oh, esperen, me quedé una para mí y unas extra para el futuro lol".

 

Recordemos que las Kardashian disfrutan en demasía consentir a las más pequeñas, en especial Kylie Jenner que el martes compartió con sus millones de seguidores un video junto a la pequeña, presumiendo de una Birkin Hermés de unos 27 mil dólares. "Definitivamente dejaré que Stormi use esta probablemente cuando diga, 'Mami, quiero llevar una cartera'. Así que esta probablemente será su primera bolsa", dijo en el video.

 

“Papá trajo una silla nueva para Stormi ¡Oh por Dios!  esta chica tiró la bolsa sobre su hombro, no puedo”, escribió Kylie junto al pie del clip donde alguien le acerca una pequeña cartera a la bebé, ella la toma en su brazo mientras mira a su madre que la está grabando y le dice “adiós”. Stormi responde con su manita mientras se despide también. Como es costumbre la publicación generó miles de reacciones en seguida.

 

A solo una hora del post, ya contaba con más de cinco millones de reproducciones y miles de “Me Gusta” de parte de los fanáticos que no se han contenido y han caído rendidos a los pies de la menor del clan Kardashian. Una vez más Kylie demuestra el poder y la influencia que tiene en las redes sociales, donde post supera al anterior y por mucho más a sus hermanas mayores.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso