Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Escalofriante

Violó a su sobrina de 11 años frente a su mamá

Pese a que la mujer encontró a su hermano desnudo frente a su hijita en su casa, no lo denunció y siguió siendo cómplice de la situación. El padre de la menor reclama la tenencia de la pequeña

Agrandar imagen
Crédito: El caso está a cargo del Juzgado Nº 5 de la Familia de Lomas de Zamora

Un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de su sobrina de 11 años en una casa situada en el barrio San José, localidad bonaerense de Temperley, consignó Crónica.

 

 

Leer También:La Justicia denegó la libertad a Lázaro Báez

La madre de la pequeña sería cómplice de la situación y no deja al denunciante, padre de la víctima, acercarse a ella.

 

El acusado de 27 años habría violado a la nena de 11 años en la casa de la abuela de la menor desde que la víctima tenía tres años. La pequeña detalló: "Mi tío se desnudaba, se sentaba en el sillón, se abría de piernas y me decía que lo toque y lo chupe. Me hacía desnudar y me ordenaba ponerme en cuatro como los perros. Me sacaba fotos desnuda".

 

En tanto, el padre de la víctima Hugo Dario Martín, de 40 años, contó a Crónica: "Mi nena contó que en una ocasión su madre encontró a su tío desnudo al lado de ella mientras la menor lloraba y no hizo nada. Su mamá es cómplice". 

 

Aunque la justicia decidió que la menor se quede con la familia de su padre, la madre de la nena se la llevó, la escondió y no le permite al hombre verla desde el 24 de noviembre del 2018. "En diciembre se confirmó la violación. El acusado sigue libre. No sé nada de mi hija", dijo el hombre. 

 

El caso está a cargo del Juzgado Nº 5 de la Familia de Lomas de Zamora, a cargo del juez Damian Lulo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso