Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Terrible

Niñera mató a golpes a un bebé, lo disfrazó y se lo entregó a su mamá "dormido"

El pequeño tenía dos meses y fue entregado a la asesina para que lo cuidara

Agrandar imagen Marissa Tietsort
Marissa Tietsort

Marissa Tietsort asesinó a golpes a un bebé de dos meses que cuidaba, lo vistió con un traje de esquiar, lo sentó en el cochecito y se lo entregó a la mamá como si estuviera dormido. El hecho ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, y es investigado por la Justicia local. Cuando la mamá del pequeño se dio cuenta de que su hijo no estaba bien intentó revivirlo, pero jamás imaginó lo que había pasado, según fuentes una nota publicada por TN.

 

Los análisis confirmaron que el bebé había muerto horas antes por lesiones y golpes en la cabeza. Si bien el caso se dio a conocer recientemente, el asesinato del pequeño ocurrió el 18 de octubre de 2018. Ese día, la mamá del bebé se lo entregó a Marissa para que lo cuidara mientras ella iba a trabajar.

 

 

Horas después, la niñera se enteró de que había salido una noticia en la que la acusaban de abuso infantil. Fue así que llamó a la mamá del nene, le rogó que confiara, negó la acusación y le pidió que no le dijera a nadie que ella cuidaba a su bebé.

 

Sin embargo, la mujer le dijo que iría a buscar a su hijo. Marissa se lo entregó en el cochecito y el bebé parecía estar dormido. Momentos después se daría cuenta de lo que había pasado.

 

No es la primera causa que enfrenta la niñera de 28 años, que está embarazada y es madre de cinco hijos. En agosto de 2018, fue acusada de abuso infantil contra una nena de 11 meses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso