Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TaboadaYJuanFIbarra

El Gobierno provincial brindó asistencia a las familias afectada por el temporal

El mandatario provincial, dispuso asistencia para los pobladores de varias localidades del interior

Una comitiva del Gobierno provincial encabezada por el ministro de Producción, Miguel Mandrille, junto a representantes de otros organismos del Estado llevaron adelante un importante operativo de asistencia a las familias afectadas por el temporal que azotó a las localidades de El Cuadrado, Talleres, Lote 51 y Los Juríes, ubicadas en los departamentos Juan Felipe Ibarra y Taboada.

 

Apenas conocida la situación por la que atravesaban estos pobladores, el gobierno provincial que encabeza, Gerardo Zamora dispuso la asistencia inmediata para llegar a la zona con elementos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, colchones, frazadas y calzados, entre otros. Estos fueron entregados a 12 familias que se encuentran evacuadas. Además, es de destacar, que se enviaron a estas localidades, sueros antiofídicos y medicinas para cubrir cualquier tipo de enfermedad.

 

En tanto, el ministro Mandrille que acompañado de otras autoridades, sobrevoló la zona afectada, manifestó: “Por orden del gobernador, Gerardo Zamora, se está asistiendo desde que se conoció esta situación y se puso a disposición todos los recursos del estado provincial, desde el helicóptero y todas las áreas de gobierno para cubrir cualquier tipo de necesidad tanto de los vecinos que están evacuados como de los que han decidido quedarse en sus casas”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso