Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Video: tierna y peculiar escena protagonizada por un talentoso loro

Usuarios de YouTube quedaron maravillados al verlo. El video no tardó en volverse viral en la plataforma

Agrandar imagen
Crédito: Popular

Un talentoso loro ha impresionado en YouTube luego de aparecer en un video viral donde demuestra toda su habilidad para realizar unos trucos que le ha enseñado su dueño, consignó Contexto.

 

 La tierna y peculiar escena fue registrada en la sala de una casa ubicada en Toronto, Canadá.

Sí, no es broma. El ave, tal y como se observa en las imágenes, mientras está sobre un mueble, es capaz de levantar una patita y hacerla girar en el aire por un breve momento.

Pese a que pierde el equilibrio y se cae, después logra levantarse e inmediatamente su acción es premiada por su dueño, quien no duda en darle un poco de alimento.

Pero esto no es lo único que ha aprendido a hacer este loro. Según se puede apreciar, el ave incluso puede saltar, a manera de juego y siguiendo los movimientos que el hombre hace con una de sus manos.

Luego de brincar por un breve instante, el dueño le vuelve a dar un poco de alimento como premio. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, muchos de ellos aseguraron que el momento registrado en el video es muy “tierno” y “peculiar”.

 

A su vez, hubo cibernautas que destacaron el entrenamiento y amor que ha recibido el ave para aprender a hacer esos trucos y convertirse en toda una sensación.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso