Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este miércoles 9 de enero de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para este miércoles 9 de enero de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una reunión trae malas noticias y hará que cambie de planes. Pida consejo a un experto. Amor: desencuentros y dilaciones le indicarán que algo no marcha bien.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su rival crece pero no le quita el sueño. Tendrá todo bajo control si delega tareas. Amor: los que están solos tendrán oportunidades románticas que no deben dejar pasar.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: éxito en entrevistas laborales ó para postularse a puestos superiores. Se avecina cambio. Amor: su tendencia a meterse en todo afectará la armonía de la pareja.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: con sentido práctico y fuerza de voluntad, logrará lo que otros no han obtenido. Amor: entabla una batalla contra los caprichos de su pareja pero será en vano esforzarse.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: sus decisiones comerciales o laborales se verán comprometidas por asuntos personales. Amor: sin apresurarse, el diálogo mejora y la ternura vuelve a reinar en la intimidad.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: juicio objetivo y clara distinción de los problemas. Día excelente para su trabajo. Amor: la tendencia se revierte; la pareja no se aburre y recupera erotismo.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: los negocios atraviesan un raro período de calma. Prepárese a redoblar la apuesta. Amor: la intimidad se halla en riesgo; mejor, comenzar alejando a entrometidos.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: su lugar de trabajo se destaca entre todos. Las novedades acaparan la atención. Amor: surgirá un deseo intenso de aventuras y por eso saldrá de conquista.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: resuelve problemas y con ello, se acerca la prosperidad. Ignore cierta propuesta. Amor: se relaciona con gente divertida antes que con su pareja; cuidado.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: día propicio para la venta de nuevos productos. Su persuasión será exitosa. Amor: la tormenta se disipa y el acuerdo que parece imposible, consolida la relación.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: lo que parece un mal momento se convierte en plan certero para tener éxito comercial. Amor: querrá volver a los momentos del inicio porque la rutina ha invadido todo.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: hallará la solución para errores que se repiten y traban su tarea. Ahora irá por el éxito. Amor: más que nunca, desea que la intimidad sea una experiencia de índole sagrada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso