Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AutopistaSantiagoLa Banda

Fieles rindieron culto al Gauchito Gil en la jornada de ayer

Desde el lunes por la noche los devotos acudieron al santuario llevando numerosas ofrendas

Cientos de fieles se concentraron ayer durante toda la jornada para cumplir sus promesas al Gauchito Gil, como cada 8 de enero.

 

 

Desde el lunes por la noche los devotos acudieron al santuario ubicado en la autopista Santiago-La Banda para llevar numerosas ofrendas y agradecer por los favores recibidos.

 

 

En la oportunidad el encargado del lugar hace 16 años, César Bracamonte manifestó que, “me siento muy agradecido de toda la gente que concurrió desde anoche, muchos vinieron a celebrar su cumpleaños y fueron muy bien recibidos. Hoy desde temprano a pesar del calor la gente concurrió constantemente para agradecer al Gauchito lo que hace por ellos. Además nos acompañaron también durante todo el día músicos locales que son devotos de la figura religiosa”. Los fieles a su paso dejaron velas, vino, cigarros e imágenes en forma de agradecimiento.

 

Testimonios

-Mónica Lescano aseguró ser devota desde hace dos años, pero que él hizo mucho en su vida, “mi hijo tenía problemas judiciales, ahí comencé a pedirle y me solucionó el problema, además ayudó en la sanación de mi nieta antes de Año Nuevo, es por eso que cumplo con venir a visitarlo”.

 

 

-Juan Peralta, lo sigue hace 15 años, “vengo desde Clodomira para agradecer todo lo que hizo por mi en estos años, sobre todo en mi salud, estuve internado mucho tiempo y gracias a él pude salir”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso