Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inscripciones

Realizan convocatoria a artesanos para formar parte de La Salamanca

A partir de mañana se recibirán las solicitudes en el Municipio

Como todos los años, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda realizó la convocatoria para la inscripción de artesanos que participarán de la vigésimo octava edición del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará del 31 de enero al 3 de febrero en el club Sarmiento.

 

 

La misma dará comienzo mañana a partir de las 9. Los interesados deben acudir a la oficina del área de Turismo, ubicadas en el palacio municipal en calle 25 de Mayo N° 461.

 

 

Allí se informarán los requisitos y todo el procedimiento necesario para dicho trámite. Además, se recuerda que ante cualquier duda, pueden comunicarse a través de Facebook: Turismo La Banda SDE o por mail a [email protected].

Vale acotar que todos los años es innumerable la solicitud de personas que piden formar parte del festival que ya tomó importancia nacional

 

Artistas

Como todos los años, el Festival Nacional de La Salamanca presentará artistas de primer nivel como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Los Carabajal y el Dúo Orellana Lucca, entre otros.

 

 

Durante el anuncio oficial de este evento, el intendente Pablo Mirolo dijo: “El festival ha tomado gran trascendencia, no solamente por su importancia artística y por lo que se significa como un evento cultural, sino también por su impacto en la sociedad como generador de trabajo para mucha gente a través del turismo y la actividad comercial. Por ese motivo ponemos nuestro máximo esfuerzo para realizar este evento que genera beneficios a mucha gente”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso