Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RompióElSilencio

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro: " Si hubo cuernos... "

La modelo dialogó con Ángel de Brito sobre su separación con el padre de sus hijos y contó su verdad

Una seguidilla de mensajes misteriosos a través de las redes sociales, una denuncia de hackeo y ahora una separación confirmada. Después de estar 9 años juntos, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron que la relación llegó a su fin. En medio de una ola de rumores, el actor le reveló a Jorge Rial que están separados, aunque los dos se encuentran vacacionando junto a sus hijos en Mar del Plata, consignó El Trece.

 

Luego de que se conociera la noticia, Ángel De Brito habló con Sabrina Rojas a través de WhatsApp y le preguntó más acerca de los motivos de su separación. "No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato", remarcó contundente la modelo. 

 

 

Lee también: Salen a la luz los detalles de la separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas: " Fue fuerte "

Sin embargo, luego amplió sobre las razones de la ruptura: "No fue nada puntual. La vida y el desgaste, pero no pasó nada puntual". 

 

Aún mucho más picante, De Brito lanzó la pregunta sin filtro y disparó: "¿Te cansaste de los cuernos?". 

 

 

Lee también: Final abrupto: la historia de amor de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Inmediatamente, Sabrina Rojas contestó: "No, te juro que no. Si hubo cuerno no me entere. Te juro que fue la vida, el desgaste y la rutina".

 

Por otro lado, con respecto al hackeo de las cuentas y los mensajes misteriosos agregó: "Si te decía que estábamos separados iban a hacerse mil fantasías. Y la verdad es que estamos juntos y bien en Mardel pero separados". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso