Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnCatamarca

Un santiagueño sorprendido con cocaína ???alita de mosca???

La droga secuestrada es de alta pureza y tiene un alto contenido alucinógeno. Fue apresado junto a dos catamarqueños

Un santiagueño y dos los catamarqueños fueron sorprendidos por la Policía de Catamarca con cocaína de alta pureza, más conocida como “alita de mosca”.

El procedimiento se concretó en el marco del “Operativo Sol y Montaña 2019” que se realiza en todo el país con el objetivo de interceptar cargamentos de drogas que se dirigen a centros turísticos de verano.

El operativo se implementó en la Ruta Nacional 40, a la altura del ingreso a la ciudad de Belén. Personal de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de las Unidades Regionales (GAUR Nº 3) y de la Comisaría Departamental Belén, realizaban operativos de control de vehículos e identificación de ocupantes. En esa circunstancia, se interceptó un vehículo en el que se movilizaban tres hombres. Dos de ellos son oriundos de la ciudad Capital de Catamarca y el restante, de 39 años, se domicilia en Santiago del Estero, informó la Policía de la vecina provincia.

El nerviosismo de las tres personas provocó que los uniformados pusieran en acción a un can detector de narcóticos. El olfato del sabueso apuntó a las prendas de vestir de los catamarqueños y el santiagueño. En consecuencia, se realizó la requisa de la ropa y encontraron gran cantidad de cocaína. Los reactivos químicos determinaron que es de alta pureza, conocida como “alita de mosca”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso