Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde una agrupación de River Plate

Los niños del hospital zonal recibieron varios obsequios

Los hinchas sorprendieron a los pequeños y compartieron junto a sus familias un momento fraterno.

El área de Pediatría del hospital zonal se vistió de rojo y blanco al recibir la visita de integrantes de la Agrupación km 1.200 Las Termas de Río Hondo - River Plate.

 

 

Durante su recorrido, los hinchas realizaron la entrega de obsequios a los pequeños de internación pediátrica, además compartieron un grato momento con los niños y sus familiares.

 

 

“Agradecemos a cada uno de los integrantes de la agrupación y a los comerciantes que hicieron su aporte para que logremos el objetivo de visitar a los niños del hospital”, destacó a este medio uno de los integrantes de la organización.

Por su parte, desde el hospital destacaron el noble gesto de los hinchas para con los niños, principalmente, y agregaron que “muchos no recibieron un regalo el Día de Reyes, por lo que este mimo es muy importante para que ellos mantengan vivo ese espíritu de fe y solidaridad sobre todo en los que piensan en ellos”.

 

“Es muy lindo ver esta clase de acciones para los que quizás no tienen para comprar un obsequio para los niños que además pasan una fecha tan linda en una sala de internación, sin poder compartir siquiera con sus familiares”, agregaron.

 

 

Los visitantes se retiraron con una profunda emoción de haber compartido con los pequeños una tarde excepcional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso