Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la costanera

Decenas de familias asistieron a la caminata de Reyes Magos

Los más chicos recibieron regalos de parte de los personajes.

Ayer por la tarde cientos de vecinos se congregaron en la costanera abajo del puente carretero para celebrar el Día de los Reyes Magos en la actividad organizada por el Municipio denominada Caminata de la Familia y Marcha de los Reyes Magos.

 

 

En la oportunidad el intendente interino Raúl Gutiérrez destacó que, “la verdad es que estamos muy contentos de que este proyecto que se inició hace 5 años atrás va tomando cada año mayor importancia y lo que buscamos desde el Estado municipal es encontrarnos como familia todos los termenses, que no sólo sea un evento más, sino un encuentro para recuperar los valores de amor, respeto y educación”.

 

 

“Felizmente vemos la concurrencia de muchísimos niños, creo que este es el año que más familias se hicieron presentes en esta caminata”, agregó.

 

 

Además de la principal actividad, los presentes pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes Magos, shows, juegos, sorteos y regalos para los chicos.

 

 

“El objetivo principal de esta actividad es que los niños se vayan con una sonrisa en su rostro y un regalo en esta fecha tan especial”, destacó el funcionario.

 

 

Cabe destacar que todas las actividades desarrolladas son totalmente gratuitas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso