Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este domingo 6 de enero de de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Agrandar imagen Predicciones del día
Predicciones del día

Tu horóscopo para este domingo 6 de enero de de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Amor: las discusiones y caprichos tensarán la cuerda. Todo se volverá repentino. Tenga paciencia y escuche. Salud: debe descansar más. Sorpresa: preferirá un lugar de contemplación.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Amor: los que buscan pareja estarán de parabienes, con la emoción a flor de piel, se enamorará perdidamente. Salud: disfruta de gran vigor. Sorpresa: un viejo temor se disipa casi con nada.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Amor: con los entrometidos bien lejos, la pareja inicia una etapa de apasionado intercambio amoroso. Salud: se aflojarán las tensiones. Sorpresa: olvidará una fecha muy importante.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Amor: querrán conquistarle con bromas tontas. Usted quiere algo más que eso pero hoy no será el día. Salud: evite darle lugar a la pereza. Sorpresa: recibirá trato amable vaya donde vaya.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Amor: las turbulencias quedan atrás pero no será gratuito. Surgirá el resultado de su obstinación. Reflexione. Salud: sentirá alivio de un dolor. Sorpresa: una propuesta audaz le sonará bien.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Amor: los gestos cómplices con sus amigos irritarán a su pareja. No la incomode delante de otros. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un pequeño gesto disipará viejo rencor.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Amor: la cercanía de una ex pareja, alterará la armonía lograda en la relación; ponga cierta distancia. Salud: nervios; irritabilidad. Sorpresa: cierta noticia no será de su agrado.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Amor: los que están solos descubren su fuerte potencial y se preparan para un romance. Salud: se exige demasiado, descanse. Sorpresa: se convierte en el primer beneficiado.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Amor: deberá acabar de una vez con las interferencias para reflotar el romance de la pareja. Salud: vieja dolencia se disipa. Sorpresa: un error ajeno le será favorable.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Amor: la ternura inspirará la reconciliación pero le ponen condiciones. Acéptelas y disfrute. Salud: su ansiedad será molesta. Sorpresa: se adaptará rápidamente a una situación.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Amor: conviene dejar que pase lo que tenga que pasar, sin hacer esfuerzos por cambiar las cosas. Salud: rodilla y hombros aliviados. Sorpresa: se permitirá una estimulante aventura.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Amor: el encuentro tan deseado se producirá pronto y tendrá la belleza y galantería de toda cita soñada. Salud: nada podrá alterarle. Sorpresa: una insólita confesión creará discordia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso