Tu horóscopo para este domingo 6 de enero de de 2019
Predicciones del día
#Astrología

Tu horóscopo para este domingo 6 de enero de de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
06/01/2019

Tu horóscopo para este domingo 6 de enero de de 2019:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Amor: las discusiones y caprichos tensarán la cuerda. Todo se volverá repentino. Tenga paciencia y escuche. Salud: debe descansar más. Sorpresa: preferirá un lugar de contemplación.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Amor: los que buscan pareja estarán de parabienes, con la emoción a flor de piel, se enamorará perdidamente. Salud: disfruta de gran vigor. Sorpresa: un viejo temor se disipa casi con nada.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Amor: con los entrometidos bien lejos, la pareja inicia una etapa de apasionado intercambio amoroso. Salud: se aflojarán las tensiones. Sorpresa: olvidará una fecha muy importante.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Amor: querrán conquistarle con bromas tontas. Usted quiere algo más que eso pero hoy no será el día. Salud: evite darle lugar a la pereza. Sorpresa: recibirá trato amable vaya donde vaya.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Amor: las turbulencias quedan atrás pero no será gratuito. Surgirá el resultado de su obstinación. Reflexione. Salud: sentirá alivio de un dolor. Sorpresa: una propuesta audaz le sonará bien.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: los gestos cómplices con sus amigos irritarán a su pareja. No la incomode delante de otros. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un pequeño gesto disipará viejo rencor.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: la cercanía de una ex pareja, alterará la armonía lograda en la relación; ponga cierta distancia. Salud: nervios; irritabilidad. Sorpresa: cierta noticia no será de su agrado.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Amor: los que están solos descubren su fuerte potencial y se preparan para un romance. Salud: se exige demasiado, descanse. Sorpresa: se convierte en el primer beneficiado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: deberá acabar de una vez con las interferencias para reflotar el romance de la pareja. Salud: vieja dolencia se disipa. Sorpresa: un error ajeno le será favorable.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Amor: la ternura inspirará la reconciliación pero le ponen condiciones. Acéptelas y disfrute. Salud: su ansiedad será molesta. Sorpresa: se adaptará rápidamente a una situación.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Amor: conviene dejar que pase lo que tenga que pasar, sin hacer esfuerzos por cambiar las cosas. Salud: rodilla y hombros aliviados. Sorpresa: se permitirá una estimulante aventura.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: el encuentro tan deseado se producirá pronto y tendrá la belleza y galantería de toda cita soñada. Salud: nada podrá alterarle. Sorpresa: una insólita confesión creará discordia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento