Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Vacaciones

Los campings son la elección principal de los turistas en la ???Ciudad Spa???

Con un amplio abanico de precios y opciones, asisten familias completas.

Las Termas de Río Hondo ofrece una gran variedad de propuestas en lo que respecta a balnearios y lugares de esparcimiento para toda la familia.

 

 

Los turistas de otras ciudades cercanas tienen por preferencia los campings locales y la nueva Playa del Lago.

 

 

En primer lugar, entrada a los campings para pasar un día, varía desde $ 80 a $ 130 por persona, abonando entre $ 30 los autos y $ 50 las camionetas, como así también $ 150 las carpas y bungalows por individuo, lo que arroja un promedio para una familia tipo de entre $ 320 y $ 520 en entrada para disfrutar de las instalaciones de un camping local, que en su mayoría poseen duchas, reposeras, asadores y piletas. Cabe destacar que estos precios se mantienen muy por debajo de los alojamientos formales como los hoteles u hosteles, que también marcan tendencia los fines de semana largos o festivos.

 

 

Vale acotar que en caso de desear pasar más de un día en las instalaciones del camping, el valor por persona es entre $ 350 y $ 500 según el nivel del lugar y cercanía al centro.

 

 

Vale acotar que dichos valores aumentaron notablemente en comparación al verano anterior, siendo prácticamente del doble en la actualidad, por lo que la demanda durante el año es baja, mientras que en vacaciones los turistas están dispuestos a pagar las tarifas para disfrutar de un día.

 

 

“Generalmente a los campings vienen los días de calor, ya que la principal atracción para los visitantes son las piletas. Tuvimos casos en los que se sorprendieron por los aumentos, pero nosotros trabajamos todo el año, por lo que cuesta mantener en buenas condiciones un lugar como este”, destacó a este medio el propietario de un camping.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso