Viví Termas en Verano, el programa de actividades para toda la familia
Lanzamiento

Viví Termas en Verano, el programa de actividades para toda la familia

Desde el área de Turismo municipal dieron a conocer ayer todas las propuestas.
05/01/2019

Ayer a la mañana se realizó la presentación y lanzamiento del programa Viví Termas en Verano, en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. Dicha actividad estuvo encabezada por el intendente interino Lic. Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Tec. Vilma Díaz; los directores de Turismo, CPN Latino Brandán; de Cultura, Lic. Lilián Gutiérrez; de Deportes, Prof. Mirna Sosa y de la presidenta del Ente de Turismo, Claudia Mera.


Durante la presentación se dieron a conocer las diversas propuestas artísticas, recreativas y deportivas que se ofrecen desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de las mismas. Además, se destacó que todas las propuestas son de acceso libre y gratuito, y tienen como finalidad brindar actividades para la familia.


En lo que respecta al corriente mes se desarrollará a partir de mañana y el 12 también, un espectáculo artístico en plaza Eva Perón, a partir de las 21, y la Varieté Bienvenidos Reyes Magos con shows y sorteos.
El 13 habrá shows artísticos en el escenario Hermanos Ábalos.


El 19 y 26 realizarán un espectáculo artístico denominado Tardes de Rock, siendo la primera jornada en la plaza San Martín y la segunda en la plaza Eva Perón, a partir de las 20, en ambas oportunidades.


El 9 y 23, los pequeños podrán disfrutar del cine en las instalaciones de la Casa y la Historia del Bicentenario, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.


Además se llevarán a cabo numerosos talleres de coro, zumba, folclore, teatro, corte y confección, ritmos latinos, porcelana fría, aquagym y beach voley durante todo el verano, en diversas instalaciones públicas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento