Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lanzamiento

Viví Termas en Verano, el programa de actividades para toda la familia

Desde el área de Turismo municipal dieron a conocer ayer todas las propuestas.

Ayer a la mañana se realizó la presentación y lanzamiento del programa Viví Termas en Verano, en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. Dicha actividad estuvo encabezada por el intendente interino Lic. Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Tec. Vilma Díaz; los directores de Turismo, CPN Latino Brandán; de Cultura, Lic. Lilián Gutiérrez; de Deportes, Prof. Mirna Sosa y de la presidenta del Ente de Turismo, Claudia Mera.

 

 

Durante la presentación se dieron a conocer las diversas propuestas artísticas, recreativas y deportivas que se ofrecen desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de las mismas. Además, se destacó que todas las propuestas son de acceso libre y gratuito, y tienen como finalidad brindar actividades para la familia.

 

 

En lo que respecta al corriente mes se desarrollará a partir de mañana y el 12 también, un espectáculo artístico en plaza Eva Perón, a partir de las 21, y la Varieté Bienvenidos Reyes Magos con shows y sorteos.

El 13 habrá shows artísticos en el escenario Hermanos Ábalos.

 

 

El 19 y 26 realizarán un espectáculo artístico denominado Tardes de Rock, siendo la primera jornada en la plaza San Martín y la segunda en la plaza Eva Perón, a partir de las 20, en ambas oportunidades.

 

 

El 9 y 23, los pequeños podrán disfrutar del cine en las instalaciones de la Casa y la Historia del Bicentenario, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

 

 

Además se llevarán a cabo numerosos talleres de coro, zumba, folclore, teatro, corte y confección, ritmos latinos, porcelana fría, aquagym y beach voley durante todo el verano, en diversas instalaciones públicas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso