Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MuyTiernas

Mica Vicionte a puro mimo con las hijas de Fabián Cubero

El futbolista compartió varias postales de sus días en Mar del Plata junto a pareja e Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann

Agrandar imagen
Crédito: ¡Y hay álbum! Cubero compartió en Instagram Stories

El noviazgo de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) atraviesa su mejor momento. Instalados en Mar del Plata, donde ella se destaca en el espectáculo Nuevamente juntosmientras su pareja lo acompaña, la vedette y el futbolista aprovechan para disfrutar del sol, la playa y los mimos de Indiana (10), Allegra (cumplirá 8 el 6 de enero) y Sienna (4), las hijas que Poroto tuvo con Nicole Neumann, consignó Ciudad.

 

 

Leer También:Juan Darthés y su familia, protagonistas de un escándalo en Brasil

¡Y hay álbum! Cubero compartió en Instagram Stories varias postales de su novia, muy compinche con sus pequeñas. "No pueden ser tan lindas" y "Cuánto amor", fueron los títulos que Fabián eligió para resumir la tarde a puro juego con las niñas y las selfies con divertidos filtros incluidos.

 

Días atrás e indagada por la posibilidad de agrandar la familia, Viciconte reconoció que el deseo está lantente: "Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre", reconoció la exchica de Combate en un móvil paraIncorrectas.

 

"La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló. Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!", cerró entre risas.

 

¡Mirá las tiernas fotos de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Poroto tuvo con Nicole Neumann!

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso