Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Una semana con mucho movimiento

Comercios locales con saldo positivo luego de las fiestas

Propietarios destacaron las ventas favorables durante las últimas jornadas de 2018 tras los horarios especiales de atención.

Los comercios del microcentro termal se vieron favorecidos por los festejos de Año Nuevo, ya que muchos vecinos se volcaron a las tiendas para comprar regalos, prendas, juguetes y alimentos.

 

 

“Comenzamos una semana con mucho movimiento comercial y tuvimos un fuerte en las compras luego del 26 de diciembre”, destacó a este medio un comerciante local.

 

 

Las fechas y horarios especiales, establecidos por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, favorecieron en gran medida a los comerciantes locales que también aportaron numerosas ofertas tentadoras, tanto para vecinos como para los turistas que disfrutaron los últimos días del año en la “Ciudad Spa”.

 

 

Vale acotar que además de los horarios y días especiales, la ciudad se caracteriza por su gran movimiento comercial durante todo el año, debido a la presencia de los turistas.

 

Reyes Magos

Del mismo modo, los comerciantes se preparan para recibir a los Reyes Magos, organizando sus góndolas con juguetes y obsequios para los pequeños, con la misma expectativa en ventas que cerraron 2018.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso