Turistas y vecinos disfrutan de los atractivos de la ciudad
Fin de semana

Turistas y vecinos disfrutan de los atractivos de la ciudad

La nueva Playa del Lago cautivó a decenas de personas.
31/12/2018

En una jornada agradable con un favorable cielo nublado, familias, vecinos y visitantes disfrutaron de los atractivos del momento en la ciudad durante este fin de semana.


La Playa del Lago, recientemente inaugurada, fue punto de encuentro de decenas de personas que compartieron una tarde en familia y con amigos, al igual que el tradicional balneario La Olla.


En lo que respecta a la nueva playa, se realizaron clases de zumba gratuitas y baile para los presentes, quienes pueden gozar de las instalaciones del lugar, como duchas, sombrillas y reposeras. La Olla, con sus tradicionales aguas termales, estuvo copada por familias que compartieron merienda y juegos de bocha.


“Hoy, Las Termas ofrece una variedad de atractivos, La Olla y la Playa son muy lindas, invitamos a todos los santiagueños a venir y conocer estos lugares únicos”, destacó a este medio un vecino de la ciudad quien disfrutaba del balneario junto a su familia.


Cabe destacar que la ciudad ofrece una gama de atractivos muy interesantes para los visitantes como museos, recorridos turísticos y paisajes naturales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento