Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La jueza Norma Morán denegó la excarcelación

Enfermero acusado de lesionar a su pareja continuará detenido

Se trata de Rubén Alejandro Rodríguez (29), quien está acusado de haber agredido, lesionado y amenazado a su pareja Daiana Castillo Díaz, luego de que esta le pidió que se retire del hogar al enterarse ???por boca de él??? que consumía drogas.

La jueza de Género, Norma Morán, denegó la excarcelación que el abogado Ramiro Uñates Pellene solicitó para el enfermero Rubén Alejandro Rodríguez (29), quien está acusado de haber agredido, lesionado y amenazado a su pareja Daiana Castillo Díaz, luego de que esta le pidió que se retire del hogar al enterarse —por boca de él— que consumía drogas. El sujeto se negó a retirarse y la roció con alcohol amenazando con quemarla, pero ella le suplicó que no lo hiciera. Luego la amenazó con un cuchillo, la cabeceó y le rompió el teléfono celular, según dijo ella.

Aseveró que el sujeto la mantuvo encerrada, pero que en un descuido salió, saltó una verja y fue a denunciarlo. La Dra. Silvina Gallo —de Fiscalía— no se opuso a la excarcelación, por los informes psicológicos favorables del sujeto, pero para la jueza, la defensa no fundó su solicitud.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso