Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tristeza

Falleció Maite, la nena alcanzada por una bala perdida en navidad

La nena de cinco años que había recibido una bala perdida en los festejos de Navidad. Los padres pidieron justicia

La pequeña de cinco años que había recibido una bala perdida en navidad falleció este miércoles en un centro médico de Merlo donde había sido internada de urgencia. Así lo confirmaron sus padres alrededor de las 17 horas.

 

“Lamentablemente mi hija falleció, ya no la tenemos con nosotros” contó el padre de Maite. La pequeña fue víctima de una bala perdida que fue disparada en pleno festejo de navidad. La víctima había comido con sus padres y luego había ido a lo de su abuela para el brindis y la entrega de los regalos de navidad.

 

“Antes de hacer esta barbaridad, sean más conscientes. Hoy arruinaron la vida de una nena de cinco años que no se merecía esto, Maite tiene muerte encefálica” se expresó Mayra, la madre de la pequeña. “Tenía muchas cosas por vivir, estaba preparando sus cosas para primer grado” agregó luego. “Hoy no lo va a poder hacer por culpa de un inconsciente, un malparido que tuvo que hacer eso y me arruinó la vida” cerró la madre.

 

“Que dé la cara y se ponga la mano en el corazón y que diga ‘yo fui’. La justicia ya está actuando, pero que diga lo que hizo” fue el último pedido de Mayra. A pesar que aún no está confirmado se cree que uno de los vecinos de la cuadra es el culpable del disparo hecho en pleno brindis de navidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso