Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Famosos

¿Quiere ser influencer?, el hijo de Pampita y Vicuña se abrió una cuenta de Instagram

Bautista, el más grande de los hermanos, ya pide pista en el mundo de las redes sociales

Hay un nuevo "hijo de" que quiere ser estrella en las redes sociales. Es Bautista, el mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

 

Hace algunos días, el nene de 10 años hizo pública su cuenta de Instagram y no para de sumar seguidores bajo el user "Bauti bomba", el apodo que le pusieron hace muchos años sus famosos papás, consignó Contexto.

 

Leer También:Tremendo mensaje en el Instagram de Sabrina Rojas: "Psicópata, violento, drogadicto"

Bauti es el más extrovertido de los tres chicos (sus hermanos son Beltrán y Benicio) y hace tiempo que tiene ganas de convertirse en Youtuber.

La modelo había hablado sobre esta vocación de su hijo en Pampita Online, su frustrado magazine: "Tiene genes tremendos, porque ama la cámara. Si no lo controlamos, iría al programa todos los días", contó en alguna oportunidad. También Ángel de Brito reveló que el nene le escribía a través de Instagram con preguntas varias, y que Pampita se encargaba de bloquear la cuenta de su hijo para preservarlo.

Sin embargo, parece que la modelo y el actor finalmente le dieron el ok al niño para que explote su costado de influencer. De hecho, ella lo tageó en una de sus publicaciones en Instagram. El nene compartió una story en la que agradeció a sus seguidores el "follow".

Tuvo su primer encontronazo con la prensa en julio, cuando se enfrentó a la cronista de Los ángeles de la mañana que esperaba a Pampita en Ezeiza después de un viaje a Miami.

"¿Cómo estuvieron las vacaciones?", dijo la periodista. Sorpresivamente, Bauti intervino y contestó: "Respondé, dale, respondé eso". Al no obtener respuesta, la notera volvió a la carga: "¿Vas a dar alguna entrevista a algún lugar en particular?". "Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?", respondió Bautista. Acto seguido, la modelo abrazó a su hijo e intentó callarlo: "Bauti, no digas nada". .

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso