Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevaEsperanza

Reconocido locutor murió al ser embestido por un auto y decretan dos días de duelo

Se trata de Gustavo Sánchez, un hombre muy querido en el ambiente

La comunidad de la ciudad de Nueva Esperanza, Pellegrini, se encuentra conmocionada por la muerte de un locutor local en un accidente de tránsito.

Se trata de Gustavo Sánchez, residente en el barrio 25 de Mayo, de Nueva Esperanza. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta Honda XR, dominio 179-HPE, por la Ruta Nacional 176. Al llegar al ingreso al barrio Santa Rita, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un automóvil Volkswagen Voyage, dominio AB-254-SJ.

El rodado, que es propiedad de un expolicía de Nueva Esperanza, era conducido por un joven identificado como Eduardo Manuel Chávez, de 21 años, residente en el barrio El Rosedal, de Nueva Esperanza. A causa del impacto, el motociclista murió en el acto. Presentaba golpes en la cabeza y fracturas múltiples en diversas partes del cuerpo.

 

Decretan dos días de duelo, a raíz de la muerte de Gustavo SánchezA través de un comunicado, el intendente de la ciudad de Nueva Esperanza decretó dos días de duelo, a raíz del deceso del periodista y locutor Gustavo Antonio Sánchez, quien falleció alrededor de la hora 0.30 del lunes.

Por tal motivo, la Comuna manifestó sus “condolencias” por el fallecimiento del comunicador social de 50 años y “acompañar en el dolor a la respetable familia de esta ciudad”. En su artículo 1º, el Decreto Nº 23 estipula que se declara dos días de duelo en la Municipalidad; al tiempo que en su artículo 2º dispone del izamiento de la Bandera a media asta en el edificio municipal; asimismo, el artículo 3º comunica la suspensión de toda actividad laboral, a raíz de la partida del reconocido locutor. Cabe señalar que por el hecho se encuentra implicado un joven de 21 años, sin embargo, desde el entorno familiar de la víctima se escuchan voces de disconformidad con respecto a la responsabilidad del joven como único protagonista, por lo que solicitaron a la Justicia que profundice la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso