Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EnFamilia

La diva máxima del país pasó la Navidad en su casa de Uruguay: enterate todos los detalles

La diva disfrutó una Nochebuena con sus afectos más cercanos, mientras prepara su regreso a la televisión para el 2019

Agrandar imagen
Crédito: La celebridad pasó una gran noche ya que quería celebrar con su nieta y su hija

La diva máxima del país pasó la Navidad en "La Mary", su espléndida casa de Uruguay, consignó Infobae.

 

Como principales invitadas estuvieron su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco.

 

 

Leer También:Juanita Tinelli festejó la navidad junto a su novio

Susana quería compartir la Nochebuena con su familia y priorizo este deseo, en lugar de una fastuosa celebración como ha realizado en otras oportunidades.

 

También hubo lugar para algunos amigos famosos, entre los que se encontraban Celia Sofovich y Oscar González Oro; así como también otros amigos uruguayos que le quedaron tras su separación de Tato Cabrera.

 

El menú elegido para agasajar a los invitados incluyó: una entrada de finger food, de los más variados sabores y colores; el plato principal fue carne al tannat, uno de los favoritos de la diva; una barra de tragos; frutas y verduras.

 

Ella definió al menú como rico y sano, y fue preparado por manos expertas en la cocina que son los encargados de prepararle todo a la popular conductora para cuando festeja en el Uruguay.

 

Durante la noche, más allá de los temas cotidianos y las charlas entre amigos, Susana comentó sobre su programa en Telefe para el 2019 y aseguró que tendrá muchas sorpresas y están buscando formatos internacionales.

 

La celebridad pasó una gran noche ya que quería celebrar con su nieta y su hija, y también lo hubiera querido tener a a Manuel, su nieto varón, pero en esta ocasión el joven decidió pasarla con su papá, Eduardo Celasco.

 

Giménez descansará durante el verano y seguramente viajará a Miami para visitar su casa y hacer compras para arrancar con su ciclo semanal cuando arranque la temporada alta de televisión.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso