Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #PrevioALaNavidad

Encuentro de Mauricio Macri con la Iglesia: " Tenemos meses duros por delante "

El Presidente recibió en Casa Rosada a los integrantes de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a los integrantes de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por su titular, monseñor Oscar Ojea, junto a Mario Poli, Marcelo Colombo y Carlos Malfa.

 

Tal como publicó el sitio Perfil, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Salud y Acción Social, Carolina Stanley. La reunión estaba pautada desde hace más de una semana en el marco de los días previos a la Navidad.

 

El mandatario mantuvo una reunión cordial que duró menos de una hora. La relación entre ambos sectores no pasa por un buen momento. Además de las críticas que envía el Papa Francisco desde Roma, se suman los cuestionamientos locales hacia la delicada situación de la Argentina.

 

Cuando la cúpula del Episcopado le habló sobre situación social actual, el Presidente admitió que “todavía tenemos meses duros por delante. Estamos en el territorio y sabemos lo que pasa, no ignoramos los problemas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso