Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PuntoFinal

Jorge Rial reveló que Morena y Rocío se reconciliaron

Sus hijas pusieron punto final al feroz enfrentamiento que mantuvieron este año

Agrandar imagen
Crédito: Familia

Cuando estalló el conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena, hubo una persona no dudó en tomar posición: Rocío, la otra hija del conductor de Intrusos, defendió a ultranza a su papá y se enfrentó públicamente con su hermana.

 

Sin embargo, luego de que Jorge revelara que se acercó a Morena nuevamente y que espera ansioso la llegada de su primer nieto, el periodista contó que las hermanas también lograron dirimir sus diferencias.

 

En nota con revista Pronto, Jorge contó que acompañaron en familia a la última ecografía de Morena: “Podemos estar todos juntos. De hecho, el otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia”.

 

Entonces, Nicolás Peralta, periodista del semanario, le preguntó si Rocío y Morena se reconciliaron: “Sí. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos. Estoy terminando el año muy bien, era un año que estaba listo para pegármela en la pera y sin embargo, lo volanteé”.

 

¿El bebé los va a terminar de unir con Morena y Rocío? “Sí, sin dudas. Y el día que nazca va a terminar de unirnos para siempre. Voy a estar ahí ese día, obviamente y siempre cerca de Morena para todo lo que necesite”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso