Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Furiosa

No se calló: Brenda Asnicar enojadísima con una fan

La actriz subió una foto y llovieron las críticas. Ella dejó una contundente respuesta

Agrandar imagen
Crédito: Es tapa de la última edición de la revista Gente

Brenda Asnicar volvió a aparecer en escena para convertirse en el "único personaje que hasta ahora soñaba con interpretar", Gilda, consignó El Intransigente.

 

 

Leer También:La reacción del elenco de Patito Feo al enterarse de la denuncia en contra de Darthés

La joven de 27 años, es tapa de la última edición de la revista Gente, en donde brindó una entrevista exclusiva comentando que hace mucho tiempo esperaba un papel como el que tendrá en la nueva miniserie biográfica de la ídola popular que representa un ícono de la música a pesar de su dolorosa muerte.

 

La actriz fue la elegida para encarnar a esta estrella tropical que marcó un antes y un después en el género y que es una referente para muchas generaciones, ya que su pasión por la música la animó a creer en que los sueños pueden hacerse realidad. "Gilda, amar es un milagro", es el título de la tira que será dirigida por el tucumano Benjamín Ávila, el realizador de Infancia clandestina, y las grabaciones comienzan en enero.  

 

En diálogo con Gente, la ex Patito Feo confió: "Pasé muchos meses en mi casa esperando que llegara algo que, de verdad, tuviera un sentido, respetara mi visión. Me venían ofreciendo distintas cosas que no me representaban. Hasta que me confirmaron este papel de Gilda y salté de felicidad", confesó Brenda.

 

La miniserie estará compuesta de 13 capítulos y narrará la historia íntima, la transformación y los desafíos de la maestra jardinera casada y con dos hijos que a fuerza de sueños logró hacerse un lugar en la bailanta, un mundo de hombres, y se convirtió en una reconocida artista.

 

Muy contenta por esta oportunidad, la diosa compartió en las redes sociales la portada de la publicación, en donde puede verse su transformación como el gran personaje al que representará. Muchos elogiaron su belleza y aseguraron que le hallaban un gran parecido con la cantante, sin embargo, no faltaron los comentarios negativos, que indicaron que la intérprete lucía "extremadamente delgada".

 

En consecuencia, Asnicar no se quedó callada, y respondió con firmeza a las críticas por su bajo peso: "A vos te importa? O venís solo a tirar mala onda?! De mina a mina... empezá a ver las cosas buenas de los demás, y seguro vas a ser más feliz. Intentá! Sorry pero acá no chiqui. Acá somos puro amor", lanzó con ironía la artista, dejando en claro su rechazo a los comentarios hirientes. La imagen alcanzó los 55 mil "me gusta" en 10 horas, y algunos se animaron a defender a la diosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso