Molieron a golpes a su hija por sus bajas calificaciones
#Lamentable

Molieron a golpes a su hija por sus bajas calificaciones

La adolescente fue “estrellada” contra la pared por su padre. Sufrió graves lesiones
19/12/2018

Una adolescente de 15 años sufrió una brutal paliza por parte de sus padres. La atacaron a golpes de puño, la castigaron con un cable y hasta la agredieron con una varilla de un paraíso. Luego, le golpearon la cabeza contra la pared.
El calvario que vivió una menor y que casi le cuesta la vida, terminó cuando su tía descubrió los ataques. Sus padres intentaron asesinarla porque había obtenido malas calificaciones en el colegio.
La adolescente fue golpeada por su madre. La mujer de 38 años amenazó de muerte a su hija y luego comenzó a propinarle golpes de puño. La ahorcó y le rasguñó el rostro.
La menor pidió clemencia, pero su madre le advirtió que le contaría a su padre sobre sus actitudes. Apenas el progenitor de la menor llegó a la vivienda, ubicada en el barrio La Merced, de Añatuya, tomó conocimiento de que su hija había obtenido malas calificaciones en el colegio comenzó a amenazarla de muerte. La insultó. Tomó una varilla de un paraíso y comenzó a agredirla. Mientras le propinaba golpes de puño, empuñó un cable con el que azotó salvajemente a la menor.
La adolescente estaba en el piso ensangrentada, mientras suplicaba clemencia. El peón rural con sus piernas ahorcó a su hija. Luego, la tomó del cabello y comenzó a arrastrarla por la casa; mientras le gritaba que iba a matarla.
La agresión terminó cuando la tomó de los cabellos y le golpeó la cabeza contra la pared. La menor fue auxiliada por su tía, quien de inmediato la trasladó al hospital zonal de Añatuya, donde recibió la asistencia médica correspondiente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    22%
    2 votos
  • No me gusta
    78%
    7 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento