Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CentroEducativoDeLaBanda

???Quiero que le pongas 10 a mi hijo???, amenazó a docente

El hombre intentó agredir físicamente al director de la escuela a la que concurre su hijo, mientras también lo amenazaba de muerte

Un docente vivió momentos dramáticos en el colegio donde se desempeña como director. El padre de un alumno, enfurecido, intentó agredirlo físicamente mientras le exigía que le colocara buenas calificaciones a su hijo. “No me gusta la libreta de mi hijo; no me gustan sus notas. Yo quiero que le pongas 10 ya”, entró gritando un sujeto de apellido López al edificio de la Escuela José Manuel Estrada Nº 254, ubicada en la intersección de Lavalle y Cervantes, del barrio San Martín de La Banda.

La víctima es el director de la institución educativa, de 49 años y residente en el barrio Huaico Hondo.

El incidente se habría producido en horas de la siesta del viernes último. El padre había recibido las notas de su hijo, que concurre al 5º grado del Nivel Primario. El agresor estaba completamente fuera de sí cuando se presentó en la escuela. Le pedía explicaciones al director sobre las bajas calificaciones que obtuvo su hijo durante el ciclo lectivo 2018.

“Te voy a reventar la cabeza a patadas”, le dijo el padre enfurecido al docente. Luego agregó: “Dónde estás p...; vení, agarrá la libreta y cambiá las notas ya”, mientras hacía amagues de agredir físicamente a la víctima, quien le pedía que se tranquilizara.

Al no poder lograr el objetivo de que le cambien las notas a su hijo, continuó amenazando al docente: “Si no cambias las notas, mañana voy a volver. Quiero que le pongas 10 a mi hijo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso