Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Programa

Entrega de viviendas en Vinará

Los beneficiarios agradecieron al Gobierno

En el avance del programa de viviendas sociales, 24 familias de Vinará, departamento Río Hondo, accedieron al techo propio a través de un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y la Comisión Municipal de esa localidad, a cargo de Adriana Décima y la ONG Virgen del Valle, a cargo de Olga Salas, quienes llevaron adelante la construcción de las casas.

La ceremonia de inauguración y entrega de viviendas sociales se realizó en el domicilio de Virginia Arias, donde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta, comisionados de la zona, familias beneficiarias y demás autoridades provinciales.

Las viviendas sociales que fueron otorgadas totalmente amobladas y se encuentran las de prototipo ecológicas y para personas con discapacidad, que también forman parte de ambicioso programa habitacional que fue implementado por la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

Virgina Arias expresó emocionada: “Estoy cumpliendo el sueño más grande de mi vida, porque mis hijos van a tener un techo digno donde van a poder vivir”.

Posteriormente, Olga Salas, de la ONG Virgen del Valle, sostuvo: “Para nosotros, es una gran satisfacción ser parte de este programa, gracias al gobernador Zamora por dejarnos colaborar y poner nuestro granito de arena para que más familias necesitadas puedan acceder a las viviendas dignas”.

Por su parte, la comisionada Adriana Décima manifestó: “Es un día de alegría porque estamos inaugurando viviendas que significan progreso, dignidad y unidad familiar, porque estas casas se convierten en el hogar de muchas familias”.

En el final, el ministro Niccolai dijo: “Es un gusto estar acompañando la alegría de estas familias que reciben sus viviendas, en el marco de un trabajo articulado entre el Estado provincial, la Comisión Municipal de Vinará y la ONG Virgen del Valle”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso